Suscribete y te avisamos con nuevas historias! 
  • StressLess Travel

La Gran Murala China - Como llegar y disfrutar de Mutianyu

Actualizado: ago 31

La Gran Muralla China es una antigua fortificación china construida y reconstruida entre el siglo V a. C. Tiene 3 puntos de entrada para los turistas a distintos kilómetros de Pekín; cuanto más cerca, más visitada es por el turismo local, con lo que menos autentica será la experiencia. El que visitamos nosotros fue el segundo a unos 90 km de Pekín - Mutianyu.


COMO LLEGAR:

1. En Pekín coger la Línea 2 de metro hasta la estación de DONGZHIMEN y salir por la salida B (hasta la estación de autobuses).


2. Entrar en la estación de autobuses de DONGZHIMEN y a pocos metros de la entrada buscar la plataforma del bus 916快 (MUY IMPORTANTE QUE TENGA LA LETRA CHINA). Este es el que va directo haciendo muchas menos paradas que el normal.


3. El precio son 12 CNY y aunque parezca que la cola es larga, salen muchos autobuses en poco tiempo.


4. El trayecto en autobús dura entorno a dos horas hasta la ÚLTIMA PARADA. Os tendréis que bajar en la última parada, en una estación de autobuses al aire libre. En el camino, antes del llegar a esta parada, se subirán al autobús taxistas diciendo que esa es la parada para ir a la muralla china, no les hagáis caso y seguid hasta la última parada.


5. Una vez fuera del autobús, tendréis que coger un Taxi para que os lleve hasta la entrada de la gran muralla. El precio normal del Taxi será alrededor de 20CNY por persona.


6.Una vez allí, compráis los tickets y subís a la muralla.





Al subir, podéis ver la muralla restaurada. Esta parte, para nosotros, es la menos original, menos bonita, ya que al ser restaurada pierde todo su encanto. Por ello, os recomendamos hacer algo “no permitido”. Tranquilos, mucha gente lo hace y os aseguramos que no entrareis en problemas. Según subís a la muralla, dejando de espaldas al telesilla, caminad hacia la derecha hasta que se acabe la zona restaurada. Esta termina en un torreón con ventanas. Esperad a que no haya mucha gente y saltad por la ventana hacia la zona no restaurada. Así podréis conocer la verdadera muralla china de Mutianyu.


Os dejo la foto de la ventana del Torreón.


TE ESPERAMOS

Cuantos a donde te gustaría viajar y deja que nosotros te ayudemos a encontrar y organizar el viaje perfecto 

O danos tu email o escribenos haciendo click en los whatsapp/instagram de abajo y nosotros te contactaremos

arrow&v

Estamos en San Sebastián, 20018

  • love-facebook-png
  • Instagram
  • Icono negro TripAdvisor

© 2020 by Stress Less Travel

Puede solicitar los terminos y condiciones por email en: info.stresslesstravel@gmail.com